Katy Perry regresa a la Tierra tras solo 10 minutos en el espacio ¿Qué dicen las redes?
La intérprete de “Lifetimes” ha tanto alabada como criticada por participar en la misión tripulada de Jeff Bezos.

Durante la mañana de este lunes, Katy Perry hizo historia al ser parte de la primera misión espacial tripulada solamente por pasajeras femeninas; sin embargo, muchos fanáticos señalaron que el evento no fue tan espectacular como habían imaginado.
Pese a que la anticipación fue descomunal, con una transmisión en vivo del despegue y entrevistas a Katy Perry y a sus compañeras de tripulación, muchas personas se sorprendieron al observar que la nave regresó a la Tierra tan solo 10 minutos después.
En X (antes Twitter), muchos usuarios han mostrado su consternación por la corta duración del viaje, cuestionando el verdadero motivo del evento e incluso criticando el enorme gasto de recursos y daño al medio ambiente, así como su cooperación Jeff Bezos.
Te puede interesar: Katy Perry pide consejos a Taylor Swift para su nueva gira
Cada espectacular de “Katy Perry va al espacio” realmente debería decir “Katy Perry hace promoción gratuita a Jeff Bezos y a su estúpida compañía de turismo “espacial”, afirmó un usuario.
Como es habitual, los usuarios también bromearon sobre la situación, afirmando que han durado más en el baño que Katy en el espacio.
Al llegar a la Tierra, Katy Perry salió de la capsula e inmediatamente alzó la mano al cielo, en la que sostenía una margarita, dicho gesto fue en honor a su hija Daisy. Del mismo modo, se agachó para besar el suelo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Revelan lista de celebridades invitadas a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Ricardo Salinas Pliego ofrece boletos para Katy Perry tras polémica con Totalplay: “Para hacer enojar gente”
En esta fecha Katy Perry viajará al espacio con mujeres influyentes en el vuelo de Blue Origin, fundado por Jeff Bezos
Blue Origin lanza cohete al espacio con Katy Perry y la prometida de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, a bordo: un vuelo exclusivo de mujeres